Testimonios de Sanidad y Prosperidad

Agostina

Agostina

Testimonio de Prosperidad

Agostina comenzó a ir a las charlas para bautizarse y aprendió sobre el diezmo. Desde ese momento comenzó a buscar de Dios junto a su novio porque quería hacer lo que a Dios le agrada y el Señor la sorprendió, porque cuando fue a buscar dinero al cajero para poner el diezmo encontró la cantidad necesaria para hacerlo.

¡Dios es fiel cuando decidimos obedecerlo de corazón!

Santiago

Testimonio de Sanidad

Santiago, quién fue a la fiesta de bienvenida en este último sábado, estaba en tratamiento psiquiátrico en el momento en que llegó a la iglesia y tomaba 15 pastillas. Dios empezó a sanarlo en todas sus áreas y hoy solo toma 3 pastillas. Su psicóloga no puede entender el avance que el tuvo en poco tiempo.

¡Dios nos sana cuando le entregamos nuestra vida por completo! ¡Dios restituye Su diseño en nuestra vida!

Santiago
Camila

Camila

Testimonio de Prosperidad

Camila estaba orando por hacerse el alisado, como cualquier chica de su edad, y como no trabajaba no lo podía hacer. Ella entendió que se tenía que ordenar en los diezmos y en ese mismo fin de semana en el que se ordenó le regalaron el alisado.

¡Dios es fiel cuando somos fieles con Él!

Silvia

Testimonio de Sanidad

Silvia, en marzo de este año, tenía tres varices esofágicas que le producían hemorragias internas y tenía que recibir transfusiones de sangre constantemente. El día viernes de la semana pasada fue a hacerse un estudio para poder realizarse una operación donde le tenían que colocar 6 bandas para que esas varices no se revienten. Lo que llamó la atención de todos los médicos fue que descubrieron que no tenía más esas 3 varices. Ella tenía que ser operada, el origen era una cirrosis y necesitaba un trasplante, pero la iglesia se levantó en oración por ella para quebrar esa iniquidad.

¡Dios la sanó! ¡Él es nuestro sanador!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.

Silvia