Domingo de Testimonios

Rocío

Rocío

Testimonio de Prosperidad

Ella había renunciado a su trabajo y se le acumularon varias cuentas que tenía que pagar. En lugar de desanimarse y dejar que la situación, empezó a orar y adorar, al abrir los ojos descubrió en el piso de la habitación el dinero que estaba necesitando.

¡Dios es fiel y obra con milagros cuando lo adoramos!

Gladys

Testimonio de Prosperidad

Ella tenía muy poco dinero para todo el fin de semana, mientras se preparaba para venir a la iglesia abrió su cartera y encontró que ese monto se había triplicado.

Además, estaba orando por un dinero trabado que debían pagarle a su hijo para poder comprar un fondo de comercio; luego de orar en acuerdo con su guía de Casa De Paz pudo cobrar y compró el fondo de comercio por un monto mucho menor al que esperaban.

¡Dios nunca deja a ningún hijo desamparado!

Gladys
Zuny

Zuny

Testimonio de Sanidad Interior Y Prosperidad

Ella perdió a su mamá hace 4 meses y sentía una herida muy grande en su corazón. Cuando fue al encuentro de liberación, Dios obró grandemente en su vida quitando toda culpa y devolviéndole la felicidad. Ella también necesitaba un aumento de sueldo y Dios le dio el valor para pedirle el aumento a su jefa, quién le brindó ese monto.

¡Dios nos sana y nos prospera cuando tenemos un corazón entregado a Él!

Marlene

Testimonio De Fidelidad

Este año ella comenzó a cursar inglés y, aunque le costó mucho, nunca dejó de lado su servicio a Dios. Siempre su prioridad es Dios. Al culminar el año de estudio, terminó con el mejor promedio de todos.

¡Dios te exalta en público cuando lo adoramos en lo secreto!

Marlene
Guillermo

Guillermo

Testimonio De Prosperidad Y Aceleración De Tiempos

Él hace poco se recibió. Estaba orando por ascender en la empresa donde está trabajando. La persona que en ese momento estaba en ese puesto llevaba mucho tiempo y no era posible que dejase ese lugar. Finalmente, Dios trajo respuesta a su oración, la persona fue indemnizada y él recibió su ascenso.

Además, él se recibió en este año y cuando, en condiciones normales, el trámite de matriculación lleva un año, Dios aceleró los tiempos y a él se lo entregaron en tan solo dos meses.

Si vos estás en la misma situación, Dios hoy quiere darte lo que vos necesitas. ¡Confía en el Señor y el cumplirá las peticiones de nuestro corazón!

Emmy

Testimonio De Prosperidad

Su jefe le dio un aumento de sueldo, pero no era el monto que ella esperaba. Al regresar a su casa comenzó a orar y una hora más tarde su jefe la llamó para decirle que había un error de cálculo y que iba a recibir el 20% más de lo que ya tenía.

¡Cuando somos fieles a Dios, Él nos prospera!

Somos una iglesia de oración constante y estamos para orar por tu necesidades, por eso si estás necesitando que estemos orando por un problema, situación negativa, enfermedad o cualquier otra cosa escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamanos a (011) 4502-2942.

Emmy